Hola bloggeros!!! después de tanto tiempo he decidido volver con algo de anime japonés!! Espero que hayaís pasado unas buenas fiestas y esten preparados para realizar todos vueltos propósitos para este año ^^ .
Hoy hablaremos de FLCL, una serie de animación japonesa de seis episodios, dirigida por Kazuya Tsurumaki del estudio Gainax (Evangelion), publicada por Gainax y Production I.G en el 2000.
La serie nos muestra a Naota, un chico de 12 años bastante maduro para su edad que vive aburrido su día a día junto a la solitaria ex-novia de su hermano, Mamimi Samejima, ya que este se ha ido a EEUU a jugar a baseball y se siente bastante perdida ( de echo le falta un tornillo a la pobre piba, todo hay que decirlo xD). Naota a veces le sigue la corriente porque en el fondo le apena, pero a menudo termina saturado, ya que siente que Mamimi se aprovecha de él y lo ve como un sustituto del hermano. Nunca se deja claro si la chica siente algo por nuestro protagonista o solo trata de desahogarse por la ausencia de su ex-novio...
Todo cambia cuando conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella
accidentalmente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que
le provoca que le salga un enorme chichón. Esta chica de 19 años, Haruko Haruhara, entra en su vida y la
normalidad y aburrimiento es sustituida por extraños eventos que
involucran a su familia, amistades y a su ciudad, además de los constantes
ataques por parte de robots que salen de su cabeza(si! su cabeza xD).
¿Qué le espera a Naota? ¿Qué significará ese chichón? Y así comienza
este gran anime, es todo lo que puedo decir así que no haré spoiler que luego no disfrutan la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario