jueves, 29 de octubre de 2015

DE VUELTA CON CINE CHINO: REING OF THE ASSASINS


Buenas cinéfilos, después de bastante tiempo retirada del mundo del bloggeo he regresado con fuerza para hablaros de una película China que me sorprendió enormemente: REING OF THE ASSASINS.

Ubicado en la antigua China,  “Reign of Assassins” se trata de una asesina (Michelle Yeoh), quien decide retirase de esa vida, cambiar de identidad e irse a vivir a un pueblo para empezar de cero.  Allí conocerá a un cartero honesto y optimista (Jung WooSung) con el que se terminará casando e iniciando una nueva vida.

El problema reside, que la banda de asesinos a la que pertenecía, le sigue la pista para recuperar lo se llevó consigo: un tesoro demasiado preciado. Si esto no fuera poco descubre que su marido es el hijo de una de sus antiguas víctimas y que sigue buscando al asesino de su padre sin saber que lo tiene en casa...

 Nuestra protagonista intentará por todos los medios proteger su vida actual y sobrevivir a los arduos ataques de sus antiguos camaradas, mientras esconde su verdadera identidad a su marido.


OPINIÓN

 La película me parece increíblemente bien hecha y no  merece para nada acabar olvidada. Tiene buenos villanos, (algunos eché de menos profundización de sus personajes) sobre todo el jefe de la banda de asesinos. Lujoso diseño de producción. Los escenarios, vestuario y atrezo tienen un gusto excelente. Muy buena banda sonora.
Las peleas y escenas de acción están muy logradas ( estilo tigre y dragón) y no se hacen aburridas en ningún momento.

Yo la recomiendo a los amantes del género.


Trailer:

https://youtu.be/IczLF2rcs10



No hay comentarios:

Publicar un comentario