lunes, 30 de mayo de 2011

7 Ghost ( Unos obispos un tanto peculiares xD)



Esta serie la vi hace unos meses y aunque es rarilla consiguio engancharme bastante. La pega es que esta incompleta y te quedas a la mitad..asi que o te pillas el manga para continuarla o te fastidias xD.

Teito es un esclavo huerfano que asiste a una academia militar gracias a su gran habilidad con la Zaiphon, un poder sobrenatural muy apreciado para los militares. Sufre de amnesia, asi que no recuerda nada de su pasado aunque a veces tiene  pesadillas donde se ve a su padre asesinado por un hombre misterioso.

 Después de estar 1 año en la academia, Teito tiene que hacer el examen de graduación, el cual es difícil, en la que aprueban 1 de cada 25 alumnos. Teito y su mejor amigo Mikage, pasan fácilmente. Al día siguiente, Teito entrega unos documentos a un profesor cuando escucha a un hombre. Se detiene y se da cuenta que el hombre que habla es Ayanami un oficial de alto rango muy poderoso y el que sale en sus sueños matando a su padre. Teito trata de atacar al asesino de su padre, pero rápidamente es derribado por uno de los subordinados de Ayanami y enviado a prisión.






Por la noche, Mikage viene a ayudarle a escapar de los calabozos. Los dos intentan huir del edificio, pero son acorralados en un balcón. Cuando trata de escapar en una especie de nave,  Ayanami envía un ataque Zaiphon, alcanzando a Teito y cayendo al vacío. Mikage es capturado y encerrado en los calabozos.


Teito termina siendo salvado (por casualidad ) por Frau, un chico rubio muy apuesto que lo lleva al distrito 7 a curarlo de sus heridas. Este distrito es una zona gobernada por la iglesia.






Cuando Teito recupera la consciencia lo primero que ve son a tres hombres que le dicen que esta a salvo, ya que en la iglesia los militares tienen prohibida la entrada y podrá quedarse hasta que se recupere de sus heridas. Esos hombres resultan ser los obispos de la iglesia, que ademas poseen ciertos poderes que a lo largo de la serie van explicando el por qué y quienes son realmente. 
Expliquemos un poco quien es cada uno =).


Padre Labrador:


Es el mas aniñado de los tres obispos. Es tierno, amable y le encantan las flores. Su poder se centra en ellas, ya que puede saber como se sienten y hacer predicciones con su ayuda. Aunque tiene una personalidad muy dulce siempre tiene una mirada triste y le duele cuando sus flores predicen que algo malo va a ocurrir. Aunque su poder parece defensivo y no le guste combatir es capaz de hacer mucho daño si se le enfada...utiliza semillas que inserta en sus enemigos quitándoles su energia vital hasta que desaparecen por completo. Su apodo es "el jardinero"






 Padre Castor: 




Es por asi decirlo el mas adulto de los tres y la cabeza pensante. Es bastante comedido, y analiza todo antes de tomar una decision incorrecta. Aunque Teito le cae bien es consciente de que no podrán protegerlo siempre y que hay algo mas importante que se les viene encima...es de la opinión que al final es mejor que este coja su propio camino y averigue por si mismo su pasado. Le llaman "el marionetista", construye muñecos y les inserta almas, a veces pareciendo que estan realmente vivas y siendo verdaderas maquinas de matar si es ese su deseo. Da igual cuantas haya, siempre sabe en todo momento como se encuentran todas y cada una gracias a los hilos de sus guantes. Con estos hilos puede controlarlas y también son una perfecta arma defensiva, ya que puede cortar y desmembrar a cualquier enemigo que se le ponga por delante. Otro de sus poderes es que puede inducir el sueño y borrar la memoria de quien lo desee ( lo usa con Teito cuando ve cosas que no deberia haber visto).






Padre Frau:




Sin duda el mas ofensivo y agresivo de los 3. Frau es el que suele encargarse del "trabajo sucio" y acabar con todo aquel ser demoniaco que ose entrar en el distrito 7. Bajo mi punto de vista es el mas poderoso de los tres, ya que posee una guadaña que sale de su mano derecha que por lo visto perteneció a un gran demonio y es capaz de acabar con cualquiera en segundos. No explican muy bien como un obispo puede portar este arma, pero lo que si se nombra es que es el único que ha podido hacerlo. Siente una gran necesidad de protegerlos a todos, sobre todo a Teito, que le coge cariño al verse reflejado en él cuando era un niño. Tiene una personalidad fuerte y despreocupada, le gusta mas pasar a la acción que pensar en las consecuencias. Una curiosidad es que esconde revistas porno en las santas escrituras xD.  Al final se convierte en el protector mas fiel de Teito.






Aunque parece una historia sencilla no lo es,  poco a poco se va volviendo cada vez mas complicada, nuevos personajes, el llamado ojo de Mikael aparece en escena y explican quienes son realmente los seven Ghost y cual es su misión. Teito deberá empezar un viaje peligroso para decubrir quien era su padre, quien es él realmente y acabar por fin con la vida de Ayaname.






Yo espero con ansias que el anime continue algun dia, ya que creo que es una buena historia, entretenida y con mucho potencial. Eso de obispos metiendo toñas es espectacular xD.





Opening de la serie ^^ http://www.youtube.com/watch?v=3V2tqDxIpgc



No hay comentarios:

Publicar un comentario