domingo, 12 de junio de 2011

KUROSITSUJI(Un mayordomo demasiado perfecto)


Bueno, la serie la vi hace algún tiempo ya...Me gustó pero tampoco es que me encantara,además me resultó algo predecible en muchos momentos.
Primero diré que las personas que hayan visto la serie de Hellsing y les gustara, seguramente les guste también, ya que aunque no iguales, tienen muchas similitudes.¿La diferencia? En vez de ser vampiros y gouls aqui son angeles y demonios, y que la persona que controla a la "bestia" en vez de ser una mujer esta vez es un niño pequeño.


La historia se centra en Ciel Phantomile, único heredero vivo de su noble familia. Después de ver a sus padres asesinados ,la mansión de la familia destruída y siendo torturado y rebajado en público ( no lo pasa muy bien verdad? xD) su odio es tal que hace un pacto con un demonio : " Ayudame a completar mi misión y podrás quedarte con mi alma".


Ahí comienza la historia, ese demonio toma la forma de su mayordomo personal y le pone el nombre de Sebastián..a partir de ahi él hará todo lo que su amo le ordene, desde hacer la comida, limpiar, planchar (incluso bañarlo!) ect...hasta desmembrar a quien sea xD.




Lo que más me gusta es el carácter del niño, ya que a pesar de su corta edad nunca pierde la compostura y tiene muy mal talante ( nunca se rie). Es un personaje muy fuerte, eclipsando al mismísimo Sebastián en la mayoría de las circunstancias.




Basicamente la serie son ellos 2, aunque aparecen otros personajes interesantes pero con poco protagonismo. Sale un Shinigami bastante gracioso que aunque al principio parece que sea un enemigo al final se vuelven aliados y les sacara de apuros en mas de una ocasión.


La serie consta de 26 episodios y tiene manga también, actualmente  serie abierta.



Opening 1 ^^ http://www.youtube.com/watch?v=z_ZHzUlReN0



Tambien diré que hay una segunda temporada del que sólo vi los 2 primeros capitulos y no me gustaron...asi que la dejé aparcada...Ahí muestran a otro niño con otro demonio a su servicio pero nada tiene que ver con Ciel y Sebastián...el crío que sale es un desconsiderado niño rico que maltrata a sus criados y no me pareció nada carismatico...

3 comentarios:

  1. Hola, había dejado pendiente por comentar y leer esta entrada y se me fue pasando. Coincido en casi todo contigo (salvo en lo de que Ciel eclipsa a Sebastian; para mí el mayordomo es el más carismático, pero es cuestión de gustos).

    Como dices, es una serie que está bien, aunque tampoco es una obra maestra. A mí me gustó mucho, en parte porque llevaba una temporada viendo anime mediocre cuando di con ella y fue un soplo de aire fresco. Me gustó la ambientación victoriana, los diálogos ingeniosos y el humor sutil (bueno, otras veces de sutil nada XD) y un tanto negro que destila a veces. No llega a estar en mi lista de "animes favoritos" de facebook, pero poco le faltó.

    Lástima que la segunda temporada no siguiera los mismos pasos (me pregunto si el manga continuará de un modo diferente).

    ResponderEliminar
  2. Hola Wincott! Gracias por comentar como siempre ^^ .Si, es una serie que esta bien, pero hay mejores :P. Cuando dije que Ciel eclipsaba a Sebastián me referia a su mala leche sobretodo, ya que, a pesar de su corta edad el niño es muy maduro, sin miedo y no se detiene ante nada ( le da bofetadas a Sebastián xD, es un buen ejemplo). Claro que Sebastián es mas carismatico, pero es como en Hellsing, Alucard es mi idolo, pero su ama no se que atras con su personalidad!Ten en cuenta que precisamente por eso termino sirviendo a la tipa xD.

    ResponderEliminar
  3. Es que Integra es la repanocha, así de simple. No es mi favorita de Hellsing (mi favorito es Andersen), pero me gusta mucho. En general, me gustan los personajes femeninos con mala leche XD.

    ResponderEliminar