martes, 20 de mayo de 2014

ESCUELA DE BRUJAS


Mahō Tsukai Tai! (魔法使いTai)  es un anime que consiste en un OVA de 6 partes en 1996 y después, en 1999 apareció una serie de TV de 13 episodio. En España se le conoce como Escuela de Brujas, siendo las dos series de anime editadas por Jonu Media y el manga versión shōnen por Ivrea.


Argumento:

Bueno, aquí damos con una de las series más divertidas que he visto, viéndola una y otra vez y acabando llorando sin aburrirme jamás. 


Una enorme nave alienígena con forma de cilindro desciende un día sobre la tierra, con el tiempo las personas se han acostumbrado a su presencia aunque no se sabe a ciencia cierta su verdadero objetivo. Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria Kitanohashi, que son miembros del Club de magia, piensan que es posible destruir a la Campana usando la magia que practican.

Personajes:

Sae Sawanoguchi (沢野口 沙絵)
Es nuestra prota y la que tiene la magia más poderosa. Lo malo es que por culpa de su torpeza y falta de confianza siempre suelen salir mal sus hechizos.
Es bastante infantil, como se puede ver en las páginas de su diario, que están llenas de dibujitos. Sae profesa un gran respeto hacia Takakura tanto por su experiencia como por ser el líder del Club de Magia, y es la principal inspiración de Sae para esforzarse en aprender magia. Sueña con que Takakura se sienta algún día orgulloso de ella.

Nanaka Nakatomi (中富 七香)

Es la mejor amiga de Sae y se conocen desde la infancia. A veces le saca de quicio la torpeza y los despistes de ésta aunque al final siempre termina apoyándola cuando la necesita. Nanaka simplemente quiere ser una estudiante normal y es algo disidente con la obsesión de Sae por el Club de Magia. Tanto que varias veces intenta convencer a Sae para dejar juntas el club ( ya que se metió solo por acompañarla). Aún así, no es mala en el uso de la magia y domina perfectamente el vuelo en escoba.
Akane Aikawa (愛川 茜)
Es la tercera integrante y última en llegar al club de magia.
Akane es la típica niña rica y mimada que frecuentemente falta a las reuniones del club porque tiene citas con sus novios. Pese a todo, tiene un talento natural para la magia y lanza los hechizos de manera simple y sencilla sin costarle ningún esfuerzo. A veces usa la magia para propósitos egoístas que van en contra de las enseñanzas de Takakura y como consecuencia suele recibir algún sermón de Sae.


Takeo Takakura (高倉 武男)
Es el líder del club de magia y su fundador. No es mal chico y tiene buen corazón, aunque  tiene fantasías eróticas con las integrantes del club en momentos inoportunos, hasta tal punto que desconecta totalmente de la realidad. Siempre intenta pavonearse delante de las chicas con alguno de sus discursos (aunque sólo Sae se siente influenciada por sus palabras).
En realidad esta enamorado de Sae pero no lo admite porque es muy consciente de su posición de superior y mentor (a parte de que es muy tímido). Su sentimiento es correspondido.

Ayanojyo Aburatsubo (油壷 綾之丞) 
Es el vicepresidente del Club de Magia y esta enamorado de Takeo (por lo que se supone en un principio que es homosexual, aunque no queda claro si en realidad es bisexual ya que parece sentir algo por Nanaka también ).
Siempre esta pegado a Takeo y éste se siente incómodo de tanto flirteo aunque intenta no darle demasiada importancia. Ve a las chicas del club como rivales por el amor de su líder, sobre todo por Sae, a la que siempre le deja claro que es torpe y una carga.

  


Juntos intentarán vencer a los aliens y expulsarlos del planeta.
Totalmente recomendable =) veánlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario