viernes, 14 de marzo de 2014

OKANE GA NAI (NO MONEY)

Bueno hoy he decidido hablar de un yaoi que me ha gustado bastante aunque es bastante drámatico ( suele ser algo típico en los yaois de temática seria).

Okane ga nai ("no money", "sin dinero") es un manga y anime del género yaoi que cuenta la historia de Ayase Yukiya, un joven universitario de 18 años que, tras ser engañado por su primo, termina en una subasta para ser vendido y asi  poder pagar todas sus deudas de juego. Cuando estaba a punto de ser comprado por cualquier pervertido, acaba siendo comprado por Kanou Somuku por 120 millones, quien lleva tiempo enamorado de él tras un encuentro fortuito hace 3 años en el que, Kanou malherido en un callejón es atendido por Yukiya. Kanou tiene 26 años y es prestamista financiero, hace 3 años mataron a su padre y él recibió una paliza, siendo "salvado" por Ayase cuando éste se lo encontró tirado en la calle y se ofreció para ayudarle. Kanou se da cuenta de que Ayase no recuerda este echo y decide no revelarselo. 

 
Para que Ayase sea libre, debe pagarle a Kanou lo que pagó por él (más los intereses) asi que le ofrece pagarle 500 mil yenes por cada relación sexual que tengan juntos, a pesar de que a Yukiya le parece algo anormal siquiera el besarse con otro hombre.
 Al principio la cosa no marchará demasiado bien, ya que Kanou no es demasiado amable en el trato con Ayase, y este le termina cogiendo miedo hasta más avanzada la historia, que termina confiando en él.

Kanou tiene una personalidad algo complicada, ya que su forma de expresar su amor hacia Ayase siempre le termina haciendo daño, ya que para mantenerlo a su lado suele usar ciertos chantajes y amenazas. Es una persona fría y "con sus manos destruye muchas cosas" como lo describe Ayase pero algunas veces saca su lado dulce y amable con él (con nadie más), lado que causa miedo a sus allegados.



Ayase sin embargo es todo lo contrario, es muy asustadizo e introvertido. No tiene más familia que su primo, lo que hace que confie ciegamente en él y termine metido en este lío. Desde pequeño, al no saber expresar sus opiniones y sentimientos, se convirtió en un chico cerrado a los demás, por lo que nunca ha tenido ningún amigo auténtico, pero esto cambiará a partir de que conoce a Kanou.
El manga de momento se han publidado 8 tomos y el anime son 4 ovas. Altamente recomendable para los fans del género yaoi =).

3 comentarios:

  1. Quiero verloooooooooooo!!!!! Ya me entró mono a mi también!!! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esooo vente al lado oscurooo XDDD

    ResponderEliminar
  3. Es mi yaoi favorito y amo a kanou san <3

    ResponderEliminar